Exitosa visita de Fermax a Intersec

cmwebmasterNovedades

La cita de Dubai es, desde hace varios años, una de las más interesantes de cuantas se dedican a la seguridad en todo el mundo. En su última edición, Fermax ha tenido una presencia exitosa gracias a sus últimos avances tecnológicos, que revolucionan los estándares del videoportero.

Todo el comercio relacionado con la seguridad y la protección mira hacia Dubai cada inicio de año pues allí, en 10 salas del Dubai Exhibition and Convention Centre, se celebra Intersec, una cita mundial ineludible. Este 2014 la feria, que se celebró del 19 al 21 de enero, ha contado con más de 1.200 expositores de 54 países.

Fermax acudió a la cita con sus dos grandes apuestas actuales: Smile y Lynx. Smile es el videoportero de última generación y altas prestaciones que ya está siendo instalado en toda la región con una excelente aceptación por parte de integradores, arquitectos y prescriptores y con respuesta muy positiva por parte de los usuarios finales, gracias a sus capacidades tecnológicas y su uso intuitivo.

Y LYNX, el sistema de videoportero basado tecnológicamente en un completo sistema TCP/IP, que ofrece una capacidad técnica ilimitada (sin límite en monitores, sin límite en distancias, sin límite en canales) y una versatilidad sin precedentes. FERMAX lo presenta junto al monitor VIVO, un exclusivo terminal protagonizado por una pantalla capacitiva y una interfaz con el mejor diseño, que se está convirtiendo en la central de comunicación y seguridad de cualquier vivienda.